Respaldo al proyecto C.R.E.C.E. Mujer

Reunión virtual vía Zoom.

 

Un espaldarazo de parte de secretarios de desarrollo, secretarios de planeación y representantes de corporaciones de turismo de 13 municipios recibió C.R.E.C.E. Mujer en Sucre, que es un proyecto de Crecimiento Económico y Desarrollo de Competencias Empresariales para Mujeres, financiado por Global Affairs Canadá y ejecutado por la Escuela de Empresarios de Québec.

En reunión virtual presidida por el director nacional del proyecto, Guillermo Ricardo Vargas, y los asesores locales Rafael Bustamante Lara y Mary Luz Paternina, se les explicó a los asistentes los alcances de este proyecto que ofrece programas de formación y de acompañamiento para la creación y gestión del crecimiento de empresas.

El proyecto tuvo gran acogida entre los asistentes, quienes se mostraron dispuestos a cooperar para que las mujeres de sus jurisdicciones se beneficien de las actividades del mismo.

El secretario de Turismo de San Onofre, Próspero Romero, afirmó que el proyecto C.R.E.C.E. Mujer es importante para la formación de los empresarios del sector turístico, además de que es vital para atacar la informalidad y generar desarrollo económico en la región.

A su vez, Sandra González, representante de Corpoturismo, dijo que está dispuesta trabajar por el desarrollo empresarial de la región de la mano del proyecto C.R.E.C.E. Mujer.

Es de recordar que las inscripciones para hacer parte de este proyecto van hasta el próximo 20 de diciembre. Para inscribirse  es necesario lo siguiente:

1-Ingresar a www.eequebec.co

2-Encuentre Inscripciones al proyecto C.R.E.C.E. Mujer en Sucre

3- Seleccione el enlace de su conveniencia: Si es emprendedora(or) o si es empresaria(io).

4-Diligencie el formulario y envíelo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Hola!

Quisiera recibir más información sobre los proyectos que se están realizando para registrarme.

× ¿Cómo puedo ayudarte?