The premier destination for premium products

CONVENIO CON GOBERNACIÒN DE CUNDINAMARCA

LOGO---CUNDINAMARCA-+-INNOVADORA---COLOR

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE CTEI PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA EN CUNDINAMARCA

Captura de Pantalla 2021-10-29 a la(s) 10.20.31 p. m.
a4

Busca la reactivación económica en las 15 provincias del Departamento de Cundinamarca – Colombia, a través del fortalecimiento de las capacidades de innovación, que permitan reorientar procesos productivos y competencias para la gestión del Crecimiento empresarial.

Se trata de una alianza entre la Escuela de Empresarios de Quebec aportando sus metodologías y experiencia formando y acompañando emprendedores/ empresarios en el desarrollo de competencias empresariales y de gestión de la innovación, para el crecimiento empresarial sostenible y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. U.D.C.A, con reconocida trayectoria en el sector agropecuario y ambiental, considerados por la comunidad académica y rural con proyectos de alto impacto, herramientas y metodologías que se ponen a disposición de las Micro, pequeñas empresas, asociaciones productivas, pequeños productores agropecuarios, productores de economía familiar y campesina del Departamento de Cundinamarca.

 

Para conseguirlo, se desarrollarán Redes de Innovación y Crecimiento Empresarial con organizaciones de apoyo al desarrollo empresarial, la innovación y la transformación productiva en siete provincias de la región; se formarán 70 Gestores con la metodología para la gestión de innovación y crecimiento empresarial del EEQ; se seleccionarán y acompañarán 140 micro, pequeñas empresas y asociaciones productivas para el fortalecimiento de capacidades y la estructuración de planes de innovación para el crecimiento, de los cuales se apoyarán durante su implementación 70 planes. Se acompañarán 120 organizaciones agropecuarias con planes de transferencia de acuerdo a la demanda y brecha tecnológica encontrada, incrementando la capacidad productiva de 600 productores.

Micro, pequeñas empresas y asociaciones productivas, pequeños productores, productores de economía familiar y campesina de los sectores agropecuario y agroalimentario para el fortalecimiento de sus competencias y modelos productivos, con el fin de mejorar su productividad, e impacto en el mercado logrando un crecimiento empresarial sostenible en la región.

La Escuela de Empresarios de Quebec llegará a 61 municipios de las provincias de: Sabana Centro, Sabana Occidente, Soacha, Sumapaz, Tequendama, Alto Magdalena y Gualivá, esperando impactar en las capacidades de innovación y gestión  de los empresarios y productores, logrando la generación  de proyectos que incrementen la oferta de productos y servicios, apalancando  el crecimiento empresarial, económico y competitivo de la Región.

600 productores en 55 municipios de las  provincias de: Almeidas, Bajo Magdalena, Guavio, Magdalena Centro, Medina, Oriente de Cundinamarca, Rionegro y Ubaté,  aumentarán su competitividad al fortalecer sus habilidades comerciales, mejorar sus prácticas agrícolas, pecuarias y/o administrativas con el acompañamiento de La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. U.D.C.A.

A continuación, los beneficios en detalle para organizaciones, micro, pequeñas empresa y asociaciones, desarrollados por la Escuela de Empresarios de Quebec

 Participar en la oferta de servicios de innovación y crecimiento empresarial para la asistencia a micro, pequeñas empresa y asociaciones.

 Co-crear una Ruta de Innovación para el Crecimiento Empresarial que visibilice su oferta y apoye la reactivación económica de las micro, pequeñas empresas y asociaciones.

 Formarse como Gestores de Innovación empresarial en la metodología “Rueda del Crecimiento” de EEQ para transferir competencias de innovación y crecimiento a micro, pequeñas empresas y asociaciones del Departamento.

 Generar nuevos servicios para apoyo a las micro, pequeñas empresas y asociaciones.

Formarse en la metodología “Rueda del Crecimiento” de EEQ para adquirir competencias de innovación y crecimiento empresarial de sus empresas.

 Recibir apoyo y acompañamiento de Gestores de Innovación empresarial preparados en la metodología “Rueda del Crecimiento” de EEQ para el fortalecimiento y sostenibilidad de sus empresas.

 Desarrollar habilidades para:

Identificar y aprovechar oportunidades de mercado, Mejorar sus ingresos,  Generar empleos,  Mejorar sus habilidades en ventas, Diseñar e Implementar estrategias de crecimiento sostenible, Desarrollar el crecimiento de sus empresas, Identificar fuentes de financiación, Desarrollar nuevos productos y servicios, Desarrollar nuevos mercados.

Implementar sus planes de innovación para el crecimiento con apoyo de los Gestores de Innovación.

Generar planes de internacionalización con potencial exportador.

Construir planes de innovación para el crecimiento/aceleración de sus empresas.

 

INSCRIPCIONES

Participa en la convocatoria: “Fortalecimiento de capacidades de CTeI, para la reactivación económica y la transformación productiva en Cundinamarca”

 

Documentos Requeridos.

 Cedula de Ciudadanía.

Carta de acreditación Domicilio- opcional.

Hoja de Vida.

Certificados de títulos      (En un 1 solo PDF consecutivo / comprimido. Actas de Grado o Diplomas, selladas y firmadas.

Certificados de experiencia (En un 1 solo PDF consecutivo / comprimido. Certificados de experiencia).

ANEXO 1. Pantallazo de inscripción formulario de postulación.

ANEXO 2. Tabla Relación de experiencia y estudios.

ANEXO 3. Carta de Compromiso gestor local.

Certificado de antecedentes judiciales.

Certificado fiscales y disciplinarios expedidos por la Policía Nacional.

Certificado Procuraduría General de la Nación.

Certificado Contraloría General de la República.

Términos y condiciones para la selección de personas quienes se formen en gestión local de innovación empresarial.

×

Hola!

Quisiera recibir más información sobre los proyectos que se están realizando para registrarme.

× ¿Cómo puedo ayudarte?