The premier destination for premium products

MISIÓN Y VALORES

NUESTRA MISIÓN

La misión de la Escuela de Empresarios de Quebec es desarrollar las competencias de los emprendedores de todos los horizontes ofreciendo un medio de aprendizaje accesible, innovador y de colaboración

A nivel internacional, nuestra misión agrega la transferencia de nuestra experiencia en formación y acompañamiento empresarial a organizaciones locales en el ámbito del desarrollo económico (prestadoras de servicios a emprendedores/empresas, cámaras de comercio, gobiernos locales de los países beneficiarios), a través del modelo de formación y de acompañamiento de la EEQ para el desarrollo de competencias.

NUESTRA VISIÓN

Ser la referencia en el desarrollo de competencias empresariales con nuestros clientes, aliados, socios y dentro de la comunidad internacional .

NUESTROS VALORES

Creatividad

Creemos que todo el mundo es capaz de innovar, superarse y hacer aportes tangibles a la atención de los objetivos del emprendedor.  

Espíritu de equipo y confianza

Queremos compartir con todos nuestros aliados la información relacionada con el desarrollo de emprendedores, nuestra pasión por las actividades de nuestros clientes y los frutos del éxito de la ÉEQ en el internacional.

Adaptabilidad y respeto

Con usted, aprendemos juntos, trabajamos para co-crear y fortalecer modelos emprendedores propios de su región. Esto significa que traemos nuestra experiencia y usted, la suya, para que sea una sola. Respetamos la cultura, las formas de ser y de hacer de los países con los que trabajamos.  

Ética

Esperamos que nuestro equipo respete la integridad del mandato internacional de ÉEQ como organización al servicio de los emprendedores.

Además, en nuestras misiones a nivel internacional promovemos:

Colaboración

En la EEQ, confiamos en la colaboración como elemento clave del éxito. Por eso nos esforzamos por crear un entorno donde reinen la confianza y el espíritu de compartir. Aprender de los demás, debatir, establecer contactos: la escuela ofrece un espacio que facilita tanto el intercambio entre pares como la transferencia de conocimientos con emprendedores.as o expertos.as experimentados.as.

Este espíritu de colaboración también es evidente en nuestra forma de trabajar en complementariedad con socios y actores de apoyo al emprendimiento.

Compromiso

La EEQ participa activamente en el éxito de los emprendedores.as a los que apoya. Lo hace centrándose ante todo en el desarrollo de sus competencias y capacidades, sea cual sea su plan de negocio.

Nuestro compromiso con su éxito está impulsado por nuestra pasión por el emprendimiento. Impulsando sus talentos, nosotros a su vez queremos transformar su pasión y su compromiso con su sueño empresarial para transformarlo en un éxito concreto.

Innovación

¡En la Escuela creemos que el cambio y la adaptación son las claves del futuro! Por eso buscamos la innovación en pos de nuestra misión educativa: Aprender a emprender de manera diferente.

Nuestra preocupación constante por la excelencia se manifiesta en la búsqueda anticipada de nuevos modelos, nuevas herramientas o mercados para promover el desarrollo de los emprendedores.as.

Adaptando nuestra oferta de servicios a las nuevas realidades del mundo empresarial, nos dedicamos a crear las condiciones más favorables para despertar esa misma creatividad y atrevimiento en los emprendedores.as que apoyamos.

Agilidad

Conscientes de que el curso de emprendimiento puede resultar errático y no lineal, nuestra oferta de servicios para emprendedores.as pretende ser flexible y modular.

Ayudamos a los emprendedores.as desarrollando herramientas y métodos que demuestran apertura y adaptabilidad.

Así, nos esforzamos por crear un entorno de aprendizaje que fomente la capacidad de respuesta y la agilidad como cualidades esenciales para el éxito empresarial.

×

Hola!

Quisiera recibir más información sobre los proyectos que se están realizando para registrarme.

× ¿Cómo puedo ayudarte?