LA ESCUELA DE EMPRESARIOS DE QUEBEC

La École des entrepreneurs du Quebec (ÉEQ) o la Escuela de emprendedores de Quebec (EEQ) es una Organización sin fines de lucro que se orienta hacia la adquisición y desarrollo de competencias practicas a través del intercambio de experiencias y de mejores prácticas de negocios con casos reales de empresas.

EQUIPO

La implementación de los proyectos y actividades internacionales de EEQ está a cargo de todo el equipo de consultores-formadores. 

ALIADOS

Una de las fortalezas del modelo EEQ radica en la sólida colaboración y las numerosas alianzas con colaboradores y organizaciones de desarrollo empresarial privadas, públicas o semipúblicas en los países de destino.

MISIÓN Y VALORES

La misión de la Escuela de emprendedores de Quebec es desarrollar las competencias de los emprendedores de todos los horizontes ofreciendo un medio de aprendizaje accesible, innovador y de colaboración.

HISTÓRICO

El know-how saber-hacer de EEQ se basa en los casi 36 años de formación y acompañamiento en emprendimiento de su aliado fundador, el SAJE accompagnateur d’entrepreneurs (acompañador de emprendedores).

×

Hola!

Quisiera recibir más información sobre los proyectos que se están realizando para registrarme.

× ¿Cómo puedo ayudarte?