REQUISITOS DE PERMANENCIA RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL
1.Estados financieros:
2. Certificado de requisitos:
Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.)
3. Copia de escritura pública
Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).
4. Certificado de existencia y representación legal
expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello.
4.1 Certificado de cumplimiento de los requisitos numeral 13 parágrafo 2 – artículo 364-5 e.t.
5. Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales:
6. Actas de Asamblea Extraordinaria y de Asamblea Ordinaria:
o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2026, si hay lugar a ello (las que me habías enviado hace unas semanas)
7. Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección:
en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable, si hay lugar a ello
8. Registrar la memoria económica
No aplica
9. Declaración de renta:
10 Certificación Remuneración Directivos:
11. Régimen Tributario Especial:
12. Informe de Gestión 2022:
Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).
3.Copia de la Escritura Pública:Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).
4.Certificado de existencia y representación legal:expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello.
4.1 Certificado de cumplimiento de los requisitos numeral 13 paragrafo 2 – artículo 364-5 e.t. 5.Certificación:o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.
6.Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales:de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T
7.Actas de Asamblea Extraordinaria y de Asamblea Ordinaria:o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2026, si hay lugar a ello (las que me habías enviado hace unas semanas)
8.Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección:en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable, si hay lugar a ello
No Aplica
9.Registrar la Memoria Económica:No Aplica
10.Declaración de renta: 11.Certificación Remuneración Directivos: 12.Régimen Tributario Especial: 13.Informe de Gestión 2021:1.Estados financieros:
2.Certificado de requisitos:
Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).
3.Copia de la Escritura Pública:
Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).
4.Certificado de existencia y representación legal:
expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello.
4.1 Certificado de cumplimiento de los requisitos numeral 13 paragrafo 2 – artículo 364-5 e.t.
5.Certificación:
o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.
6.Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales:
de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T
7.Actas de Asamblea Extraordinaria y de Asamblea Ordinaria:
o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2026, si hay lugar a ello (las que me habías enviado hace unas semanas)
8.Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección:
en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable, si hay lugar a ello
No Aplica
9.Registrar la Memoria Económica:
No Aplica
10.Declaración de renta:
11.Certificación Remuneración Directivos:
12.Régimen Tributario Especial:
1.Estados financieros:
Ver Documento 2019
2.Certificado de requisitos:
Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).
Ver Documento
3.Copia de la escritura pública:
Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.).
Ver Documento
4.Certificado de existencia y representación legal:
expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello.
Ver Documento
5.Copia del acta de la Asamblea General:
o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.
Ver Documento
6.Certificación del Representante Legal:
de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T
Ver Documento
7.Acta de la Asamblea General:
o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2026, si hay lugar a ello (las que me habías enviado hace unas semanas)
Ver Acta 2018
Ver Acta 2019
8.Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección:
en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable, si hay lugar a ello
No Aplica
9.Registrar la Memoria Económica:
cuando los ingresos brutos, incluidas las ganancias ocasionales, del año gravable 2017 fueron iguales o superiores a 160.000 UVT ($5.097.440.000.)
No Aplica
10.Formatos Muisca XML 2530,2531,2533:
Descargar XML.zip
11.Declaración de renta:
Ver Documento 2019
12.Certificación Remuneración Directivos: