SOBRE EL CAMPUS DE BAS-SAINT-LAURENT

¡UNA PROGRAMACIÓN CRECIENTE!

La oferta diversificada de talleres y formación en el campus de Bas Saint-Laurent tiene como objetivo equipar a los emprendedores, para que se adapten al mercado actual y se posicionen entre el grupo de empresas ya existentes. en la gran región de Bas-Saint-Laurent. Con sede en Rimouski, el campus despliega sus actividades en toda la región y más allá de sus fronteras, de acuerdo con las necesidades expresadas por los emprendedores y su ecosistema.

Tanto si eres un autónomo en rápido crecimiento como un emprendedor en camino de conquistar nuevos mercados, el campus BSL ofrece una gama de herramientas y servicios destinados a lograr tu objetivo de CRECIMIENTO.

UN CAMPUS INNOVADOR PARA UNA REGIÓN ESTIMULANTE

Ya sea que pensemos en Cafés Croissance Cogeco , la reunión mensual de emprendedores en crecimiento, el podcast Courant Entrepreneur o la semana digital #WEBBSL , el campus de ÉEQ ofrece a los emprendedores experimentados una serie de actividades y recursos especializados. El objetivo de estas actividades es sobre todo orientarse en el desarrollo de una empresa y alcanzar sus objetivos comerciales.

EMPRENDIMIENTO EN BAS-SAINT-LAURENT

La región de Bas-Saint-Laurent ha sido reconocida durante varios años por su dinamismo empresarial, entre otros en Rimouski y Rivière-du-Loup, dos centros urbanos que no han perdido su lugar en muchos rankings de Quebec.


A lo largo de los años,
 Bas-Saint-Laurent se ha convertido en un lugar favorito para las empresas emergentes, particularmente en los campos de las nuevas tecnologías, la economía azul y la industria agroalimentaria, por nombrar algunas.

La ÉQE es un lugar de intercambio y aprendizaje donde se llevan a cabo varias conferencias inspiradoras. Es el lugar por excelencia donde se moviliza la experiencia empresarial.

La experiencia de la Escuela se basa en el saber hacer de sus formadores y profesionales que colaboran e intervienen en campos de especialización tan variados como complementarios.

El comité asesor del campus está formado por miembros involucrados en la comunidad empresarial de Bas-Saint-Laurent.

El campus cuenta en particular con el apoyo del Gobierno de Quebec, SOPER y otros valiosos socios y colaboradores.

El know-how de ÉEQ se basa en unos 33 años de formación y apoyo al emprendimiento de su socio fundador, el SAJE, una guía para emprendedores.

La misión de la École des emprendedores de Québec es desarrollar las habilidades empresariales de los quebequenses proporcionándoles una experiencia de cliente accesible y flexible en un entorno empresarial.

Descubra las ofertas de trabajo disponibles en la École des emprendedores de Québec y contribuya al éxito de la próxima generación en los negocios en Quebec.

Para descargar los logotipos del campus de Bas-Saint-Laurent, ¡está aquí!

¿Quieres participar en el ecosistema emprendedor de Bas-Saint-Laurent?

Conviértete en socio o colaborador del campus expresando tu interés en vm.gosselin@eequebec.com .

Translate »