The premier destination for premium products

EEQ certificó a 53 consejeros.as y lideresas

Un total de 53 personas fueron certificadas como consejeros.as en Gestión del Crecimiento y en Creación de Empresas y como lideresas emprendedoras multiplicadoras por la Escuela de Empresarios de Quebec (EEQ) dentro de la ejecución del proyecto C.R.E.C.E. Mujer en Sucre.

En ceremonia virtual, en la que estuvieron presentes el director general de la EEQ, Michel Fortin; la agente de Desarrollo Internacional de Global Affairs Canada, Aminata Brah Moumouni; el director internacional de la EEQ, José Luis Chinchilla; el director nacional de la EEQ, Guillermo Ricardo Vargas, la oficial de Desarrollo de la Embajada de Canadá en Colombia, Diana Muñoz Jiménez; la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Sucre, Verena Revollo; el presidente de la Cámara de Comercio de Sincelejo, Herman García Amador; el secretario de Desarrrollo Económico de Sincelejo, Leonardo Beltrán Pinto; la directora de Incubar Sucre, Liney Ramírez, entre otras personalidades, los consejeros.as y las lideresas recibieron dicho reconocimiento.

Las frases de los protagonistas

Algunas frases dentro de la ceremonia de certificación son las siguientes:

«Ustedes están entrenados para poder participar de esta cadena de transmisión de crecimiento a los beneficiarios finales», Aminata Brah Moumouni.

«Es un enorme reto ser consejeros.as y lideresas en medio de todo lo que estamos viviendo, precisamente porque la gente está buscando oportunidades», Diana Muñoz Jiménez.

«Estamos orgullosos de transferir toda nuestra experiencia con nuestra metodología, la cual ha sido adaptada al contexto de Sucre t Cikinbua», Michel Fortin.

«Gracias a C.R.E.C.E. Mujer descubrimos potencialidades, habilidades de cada una, del deseo de avanzar, persistir e insistir y nunca rendirnos. Gracias a todos», Martha Sofía Romero, lideresa

«Hemos tenido mucho aprendizaje y eso ha valido la pena», Jaime Trespalacios, consejero.

«Gracias a sus aportes y compromisos hemos terminado esta parte del proyecto. Los invito a seguir trabajando sin aminorar esfuerzos», Liney Ramírez.

«Estamos comprometidos en seguir apoyando la ejecución de C.R.E.C.E. Mujer para obtener los logros propuestos», Herman García Amador.  

Certificados

De esta manera, quedaron certificados para ser formadores dentro de la ejecución del proyecto C.R.E.C.E. Mujer, el cual es financiado por Global Affairs Canada.

A su vez, ingresaron a la comunidad internacional de la EEQ.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Hola!

Quisiera recibir más información sobre los proyectos que se están realizando para registrarme.

× ¿Cómo puedo ayudarte?