The premier destination for premium products

EMPRESARIOS SIN FRONTERAS LLEGAN A TIERRAS SUCREÑAS EN EL MARCO DEL PROYECTO C.R.E.C.E Mujer.

evento2

Empresarios canadienses visitarán el departamento de Sucre en el marco del proyecto C.R.E.C.E. Mujer, para poder realizar un intercambio de experiencias y conocimientos con los beneficiarios empresarios.as del proyecto.

Marzo 24 de 2022. En rueda de prensa se realizará la presentación de “EMPRESARIOS SIN FRONTERAS”, una iniciativa de La Escuela de Empresarios de Quebec EEQ, que busca mediante el intercambio de experiencias y conocimientos, que los empresarios.as canadienses apoyen el desarrollo de los modelos de negocio de los empresarios.as formados y acompañados por el proyecto.

Nueve empresarios arribarán desde la provincia de Quebec a la capital sucreña el próximo martes 29 de marzo, y desarrollaran una agenda desde su presentación ante medios de comunicación hasta paneles, ruedas de acompañamiento empresarial y visita al corredor artesanal en el municipio de Sampués. Los invitados extranjeros tienen una reconocida trayectoria desde los logros personales alcanzados y el acompañamiento brindado por la escuela y éstos, representan a su vez diferentes actividades económicas y productivas desde el nivel organizacional y asociativo.

El proyecto C.R.E.C.E. Mujer (Crecimiento económico y desarrollo de habilidades empresariales para mujeres) financiado por el gobierno de Canadá y ejecutado por la ÉEQ, busca reforzar el poder económico de las mujeres mejorando sus habilidades empresariales y aumentando sus oportunidades de empoderamiento económico. Mediante el refuerzo de sus capacidades para crear empresa y gestionar el crecimiento de Mypes y asociaciones de Sucre.

La ÉEQ, Escuela de Empresarios de Quebec, organización que ejecuta el proyecto en Sucre-Colombia, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión el desarrollo de habilidades empresariales y apoyo para la gestión del crecimiento de empresas. Creada en 1985 (antes llamada SAJE accompagnateur d’entrepreneurs), hoy cuenta con 8 campus distribuidos en la provincia de Quebec, Canadá y uno en Bogotá, Colombia.

Fecha y hora rueda de prensa: 30 marzo 08:30 am
Lugar: Salón Malibú, Hotel Malibú, Sincelejo

Oficina de Comunicaciones
C.R.E.C.E. Mujer en Sucre
Escuela de Empresarios de Quebec

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Hola!

Quisiera recibir más información sobre los proyectos que se están realizando para registrarme.

× ¿Cómo puedo ayudarte?